Comunidad UPO

Visita a la UPO de antiguos alumnos de la promoción 1963-1966 de la Universidad Laboral de Sevilla

Promoción de Peritos Químicos del 63/66 de la Universidad Laboral

Esta mañana la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación en funciones, Pilar Rodríguez Reina, ha dado la bienvenida a un grupo de antiguos alumnos de la promoción de 1963-1966 de Peritos Químicos de la Universidad Laboral de Sevilla, que han visitado las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Tras la bienvenida, los antiguos alumnos de la Universidad Laboral han realizado un recorrido por el campus de la Universidad Pablo de Olavide, acompañados por la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación junto al ayudante de servicio de la UPO, Luis Bobadilla. Este grupo formado por seis antiguos alumnos, junto con sus parejas, han realizado una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas, instalaciones deportivas y algunos de los edificios que constituyeron el internado donde residieron y estudiaron. Los integrantes del grupo comprobaron de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

Curso 2024/25