Institucional

El Claustro elegirá los representantes de la comunidad universitaria en Consejo de Gobierno el 6 de abril

Cualquier miembro de la comunidad universitaria que integre el censo correspondiente a su sector podrá presentar su candidatura del 28 al 30 de marzo

Vicente Guzmán ha subrayado en el Claustro que la presentación de este primer informe responde a un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas
Sesión del Claustro Universitario en el Paraninfo

La Mesa del Claustro de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado elecciones para designar a los representantes de la comunidad universitaria en Consejo de Gobierno. Así, en una sesión que tendrá lugar el 6 de abril, serán elegidos por los claustrales de entre profesores, estudiantes y personal de administración sus representantes en este órgano colegiado: ocho representantes del sector de profesorado doctor con vinculación permanente; uno del profesorado no incluido en el sector anterior; dos representantes del personal de administración y servicios; y cuatro representantes del alumnado, de los cuales uno será del Delegado General de Estudiantes, cuya elección también está en proceso.

Tratándose de un proceso electoral que se desarrolla en el seno de un órgano colegiado, las competencias correspondientes a la Comisión Electoral de la Universidad conforme a su Reglamento Electoral serán asumidas por la Mesa del Claustro. En el calendario aprobado por esta, el censo podrá consultarse desde el viernes 11 de marzo, pudiéndose presentar reclamaciones al mismo hasta el martes día 15, tanto presencialmente en Registro como a través de la sede electrónica de la Universidad. Las candidaturas, abiertas a cualquier miembro de la comunidad universitaria que integre el censo definitivo correspondiente a su sector, podrán presentarse del 28 al 30 de marzo.

Toda la información en www.upo.es/elecciones

Curso 2024/25