Institucional

La UPO y el Colegio de Trabajo Social de Sevilla celebran el Día Internacional del Trabajo Social

La UPO se sumará mañana a la campaña “Compromisos para garantizar el Sistema Público de Servicios Sociales en Andalucía”, impulsada por el Colegio de Trabajo Social de Sevilla

CARTEL DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL 2016 copiaHoy martes a partir de las 12:00 horas, en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, dará comienzo el acto institucional organizado por la UPO y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla con motivo del Día Internacional del Trabajo Social.

El acto contará con la participación de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Mª José Sánchez Rubio; el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu; el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Sevilla, Gonzalo Cañestro. En el acto también estarán presentes Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, y María Rosa Herrera, directora del Departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales de esta universidad.

En el marco de esta celebración conjunta, la Universidad Pablo de Olavide se adherirá a la Campaña “Compromisos para garantizar el Sistema Público de Servicios Sociales en Andalucía”, impulsado por el Colegio de Trabajo Social de Sevilla y cuyos objetivos y reivindicaciones serán dadas a conocer en el evento.

La celebración concluirá con un flashmob a cargo de estudiantes de la UPO, como forma de hacer visible el apoyo a dicha campaña para la defensa de los Servicios Sociales en Andalucía. Tendrá lugar a las 13:30 horas en la Plaza de América de la UPO.

Curso 2024/25