Institucional

Más de 11.000 estudiantes de la UPO eligen esta semana a la nueva delegada general

Las elecciones se celebrarán los días 5, 6 y 7 de abril desde las 12 horas hasta las 20 horas en horario ininterrumpido en el edificio Celestino Mutis | Irene Serrano Ron es la única candidata que concurre a estos comicios

Los más de 11.000 estudiantes de grado y postgrado oficial podrán emitir su voto en el edificio Celestino Mutis.

Un total de 11.437 estudiantes de grado y de postgrado de la Universidad Pablo de Olavide están llamados a elegir durante tres días, los días 5, 6 y 7 de abril, desde las 12 horas hasta las 20 horas en horario ininterrumpido, a la nueva delegada general de Estudiantes de esta universidad. A estas elecciones a delegada general de Estudiantes concurre una única candidatura encabezada por Irene Serrano Ron, estudiante del doble grado en Derecho y Criminología.

Los más de 11.000 estudiantes de grado y postgrado oficial podrán emitir su voto durante estos tres días en el edificio Celestino Mutis del campus de la UPO, en la sala anexa al Registro General, en la planta baja, donde estarán ubicadas las dos mesas electorales. Estos comicios para elegir a la delegada general de Estudiantes de la UPO serán por sufragio directo, por el cual todos los estudiantes de grado y postgrado oficial podrán votar directamente, mediante voto en urna.

Irene Serrano Ron, única candidata a delegada general de Estudiantes

Una vez finalizados estos comicios, el viernes día 8 de abril se reunirá la comisión electoral para proceder a la proclamación de la candidatura electa provisional. El lunes 18 y el martes 19 estará abierto el plazo de reclamaciones, y el miércoles 20 se procederá a la proclamación de la candidata electa definitiva.

Curso 2024/25