Institucional

La UPO celebra una jornada sobre orientación profesional en la Facultad de Ciencias Empresariales

Organizada por la Delegación de Alumnos y el Decanato de esta facultad

Cartel Orientación Profesional_Pablo Olavide_A5Hoy miércoles 6 de abril, a las 11:00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará una jornada de orientación profesional en el ámbito empresarial organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y el Decanato de esta facultad.

La jornada será impartida por Mª Dolores de la Rosa, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Márketing, y Álvaro Galán, consultor de estrategia empresarial y socio de las consultoras AF Innovación e Ineo Corporate.

En esta jornada, los estudiantes de último curso de la Facultad de Ciencias Empresariales recibirán asesoramiento sobre su futuro profesional y podrán conocer de primera mano la realidad del mercado laboral. Además, los asistentes podrán concertar tutorías con los ponentes de la jornada a celebrar el jueves 7 de abril.

Curso 2024/25