Institucional

La Facultad de Humanidades de la UPO promueve la formación en lengua inglesa de su profesorado

A través del programa formativo “Teaching through English” para aumentar su docencia en inglés. Se podrán cursar asignaturas en este idioma en todos los cursos del grado en Geografía e Historia.

Asignaturas con docencia en inglés

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide pone en marcha su programa formativo “Teaching through English” para promover la formación en lengua inglesa del profesorado y aumentar la docencia en inglés en el grado en Geografía e Historia. En este sentido, un total de 10 profesores participarán desde el día 18 de abril hasta el 20 de junio en este programa formativo, impartido por las profesoras Sonia Casal y Pat Moore, basado en el enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning). Además, se pretende con él contribuir a la mejora de las destrezas comunicativas en inglés.

Para el curso 2016/2017 se ofertará un total de 11 asignaturas en inglés en todos los cursos del grado en Geografía e Historia, lo que supone un total de 72 créditos, incluidas las prácticas en empresa y el Trabajo de Fin de Grado. Las asignaturas con docencia en inglés son:  Fundamentals of History I; Fundamentals of History II; Classical Backgrounds to European Culture; Physical Geography; Early Modern History; History of Art; Archaeology; Geographical Information Sciences; History of Europe and the World; Final Degree Project y Work Placement.

El programa “Teaching through English” de la Facultad de Humanidades celebra su cuarta edición y está financiado por la Dirección General de Formación e Innovación Docente de la UPO. Con este proyecto, la Facultad de Humanidades continúa su programa estratégico de bilingüismo, persiguiendo el objetivo de incrementar sostenidamente la oferta académica que se imparte en esta lengua.

Curso 2024/25