Institucional

Esta tarde en la UPO conferencia «La educación social en los centros de protección»

Encarni González Morillo impartirá la próxima conferencia del ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”

Hoy martes a las 17.30 horas en el aula 1 del edificio 10 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la conferencia “La educación social en los centros de protección” a cargo de Encarni González Morillo. Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”,  organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO y el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Andalucía.

Encarni González Morillo es educadora social especializada como agente de igualdad de oportunidades y con una trayectoria laboral en la intervención con menores, adolescentes y familias.

El ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”, que se desarrollará hasta el 3 de mayo, tiene como objetivo dar respuestas a objetivos de planes de mejora y procesos de calidad de la Facultad de Ciencias Empresariales, respecto a la especialización y la empleabilidad de sus títulos.

La próxima cita de este ciclo de conferencias será el 3 de mayo con la ponencia “La Educación Social en Justicia Juvenil” del educador social del Ayuntamiento de Sevilla, Víctor García Mateo.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)