Institucional

Irene Serrano Ron, proclamada candidata electa definitiva a delegada general de estudiantes de la UPO

La estudiante de tercer curso del doble grado en Derecho y Criminología fue elegida con el 90,7% de los votos en los comicios celebrados los días 5, 6 y 7 de abril

Irene Serrano Ron
Irene Serrano Ron, delegada general de estudiantes de la UPO.

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha proclamado hoy miércoles la candidatura electa definitiva de Irene Serrano Ron como nueva delegada general de Estudiantes de la UPO, al no haberse presentado reclamaciones.

La estudiante de tercer curso del doble grado en Derecho y Criminología fue elegida delegada general de Estudiantes con el 90,7% de los votos válidos emitidos en las elecciones celebradas en la Universidad Pablo de Olavide los días 5, 6 y 7 de abril mediante sufragio universal directo. Un 7,1% de los 11.437 estudiantes de grado y postgrado participaron en las elecciones celebradas para elegir al representante del alumnado en la Universidad.

La nueva delegada general de Estudiantes tendrá un mandato de dos años en los que deberá velar por los derechos y deberes de los alumnos y alumnas y exponer ante los distintos órganos universitarios sus propuestas, peticiones o quejas, así como participar en las relaciones de la Universidad Pablo de Olavide con instituciones y entidades que afecten a los intereses de los estudiantes.

Curso 2024/25