El lunes en la UPO, «Lectura multilingüe. Recordando a Cervantes y Shakespeare»

Con motivo de la celebración del 400 aniversario de la muerte de estos dos escritores de la literatura universal

cervantes-shakespeareEl próximo lunes 25 de abril, de 9:30 a 13:00 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la actividad “Lectura multilingüe. Recordando a Cervantes y Shakespeare”, con motivo de la celebración del 400 aniversario de la muerte de estos dos grandes escritores de la literatura universal.

De esta manera, los miembros de la comunidad universitaria tendrán la ocasión de leer fragmentos de las piezas que más les atraigan del abanico de posibilidades que los profesores del Departamento de Traducción e Interpretación facilitarán para esta lectura continuada. Así, se realizará un recorrido por las obras de estos dos autores en inglés, español, alemán, francés, italiano y árabe.

Esta actividad ha sido organizada por la Facultad de Humanidades a través del Departamento de Traducción e Interpretación, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social a través del Servicio de Extensión Cultural de la Universidad Pablo de Olavide.

27 de junio – 19:30 h