Institucional

Hoy martes, conferencia «La educación social en Justicia Juvenil» a cargo de Víctor García Mateo

El educador social y politólogo cierra el ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”

Hoy martes 3 de mayo a las 17.30 horas en la sala de grado del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la conferencia “La educación social en justicia juvenil” a cargo de Víctor García Mateo. Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO y el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Andalucía.

Víctor García Mateo es educador social del Ayuntamiento de Sevilla y politólogo. Ha trabajo con menores infractores y desde la promoción de la salud. Estudió el máster de Intervención Educativa en Contextos Sociales de la UNED. Actualmente es miembro del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Andalucía.

El ciclo de conferencias “Presente y futuro de la educación social. Especialización y empleabilidad”, que se desarrollará hasta el 3 de mayo, tiene como objetivo dar respuestas a objetivos de planes de mejora y procesos de calidad de la Facultad de Ciencias Empresariales, respecto a la especialización y la empleabilidad de sus títulos.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)