Comunidad UPO

Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción del doble grado en Derecho y Criminología de la UPO

El abogado penalista Francisco Baena Bocanegra ha sido el padrino de la promoción

Primera promoción del doble grado en Derecho y Criminología.

La Ceremonia de Egresados de la primera promoción del doble grado en Derecho y Criminología se celebró ayer lunes en la Universidad Pablo de Olavide. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

El padrino de la promoción fue el abogado penalista Francisco Baena Bocanegra. A la ceremonia también asistió el director académico del grado en Criminología, Guillermo Repetto Khun. Los representantes de los estudiantes fueron Paula Barragán Rodríguez y Rafael López Rodríguez.

Un total de 18 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25