Deportes

La UPO participa a partir de mañana en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Alberto Guerrero y Gonzalo García, ganadores de la I y la II Carrera Popular de la UPO, respectivamente, junto a Juan Manuel López, representarán a la Olavide en esta competición

clase atletismo 12La Universidad Pablo de Olavide participa a partir de mañana en el Campeonato de España Universitario de Atletismo, organizado por la Universidad Católica de Murcia y convocado el Consejo Superior de Deportes y en el que se darán cita deportistas de todos los puntos del país.

En concreto, la UPO estará representada por Alberto Guerrero Cascón, Gonzalo García Garrido y Juan Manuel López Salas, estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, quienes competirán durante dos días con el objetivo de lograr un buen resultado para esta universidad.

Alberto Guerrero, quien correrá en 1.500 metros lisos, obtuvo la medalla de bronce en su modalidad durante el CEU 2015. Además es ganador de la I Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide; Gonzalo García Garrido, ganador de la II Carrera Popular de la UPO competirá en 800 metros lisos, mientras que Juan Manuel López Salas lo haré en 200 metros lisos.

Este campeonato tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Monte Romero de Murcia y se disputará mañana, en jornada de mañana y tarde, y el día 15 en horario de mañana.

27 de junio – 19:30 h