La Universidad Pablo de Olavide acoge el III Encuentro con Directivos

Imagen del encuentro celebrado el pasado viernes en la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide acogió el pasado viernes el III Encuentro con Directivos en la UPO, en el marco del módulo de Análisis Contable del Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide.

Los profesores del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UPO, Juan Baños y Carlos García, lideraron esta iniciativa, impulsada por el Vicerrectorado de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO.

En esta ocasión, participaron Gonzalo Guillén, CEO de ACESUR; Pedro Ellauri, director gerente de IENSA (Instituto de Especialidades Neurológicas), y el empresario y emprendedor Miguel Vilaplana.

El profesor Juan Baños, que moderó el acto, aseguró que “con estos encuentros con directivos se introducen nuevas dinámicas metodológicas muy enriquecedoras para los estudiantes de postgrado, que tienen la oportunidad de compartir, de manera directa, sus inquietudes con emprendedores y empresarios de reconocido prestigio”.

Curso 2024/25