Institucional

Ceremonia de egresados de la segunda promoción del grado en Criminología de la UPO

La madrina de la promoción ha sido Rocío Marín Andrés, directora del Instituto de Medicina Legal de Sevilla

La segunda promoción del grado en Criminología de la UPO.

La ceremonia de egresados de la segunda promoción (2012-2016) del grado en Criminología se celebró el pasado jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

La madrina ha sido Rocío Marín Andrés, directora del Instituto de Medicina Legal de Sevilla.

La madrina de la promoción fue Rocío Marín Andrés, directora del Instituto de Medicina Legal de Sevilla. A la ceremonia asistieron también Viviana Caruso Fontán, vicedecana de Calidad y Nuevas Tecnologías; Manuel García Muñoz, vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional y Guillermo Repetto Kuhn, director académico del Grado en Criminología de la UPO. Los representantes de los estudiantes fueron José María Alfonso Ramírez y Alberto D. Zamora Peláez.

Un total de 53 egresados asistieron junto a sus familiares a esta acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25