Deportes

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo de Pádel Americano de la UPO

El torneo comenzará el viernes 3 de junio, a las 19,00 horas.

La Universidad Pablo de Olavide organiza el Torneo de Pádel Americano el próximo fin de semana, en concreto el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Una competición abierta a toda la comunidad universitaria y que se jugará en la modalidad de todos contra todos.

Cada categoría estará compuesta por ocho participantes, que jugarán un mínimo de siete partidos, que se disputarán al mejor de 21 puntos. Los cuatro jugadores que obtengan la mayor puntuación se enfrentarán en la final en un partido a un set. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el cupo de ocho jugadores por día y nivel y la cuota de participación es de seis euros.

El torneo comenzará el viernes 3 de junio, a las 19,00 horas con la participación del equipo femenino y posteriormente, a las 21,00 horas, será el turno de los jugadores masculinos. Un día después, el sábado, 4 de junio, a partir de las 09,30 horas volverá a jugar el equipo masculino  hasta las 11,30 horas. Cada competición, que tendrá una duración aproximada de dos horas y se celebrará en las pistas de pádel de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información: https://www.upo.es/sdupo/competiciones/otras-competiciones/torneo-americano-de-padel/ o en el teléfono 669217215.

27 de junio – 19:30 h