Institucional

Ceremonia de egresados del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO

El secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, ha sido el padrino de la promoción

Promoción 2012/2016 del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO.

La ceremonia de egresados de la cuarta promoción (2012/2016) del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana África Calvo Lluch.

El padrino de la promoción y la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El padrino de la promoción ha sido Antonio Fernández Martínez, secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. A la ceremonia han asistido también el vicedecano de Calidad y Movilidad, Alberto Nuviala Nuviala, el director del Departamento de Deporte e Informática de la UPO, Diego Munguía Izquierdo, y la directora académica del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elisabet Cristina Rodríguez Bíes. Los representantes de los estudiantes han sido Adrián Tejero García y Manuel Borrego Ibañez.

Un total de 124 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25