Divulgación

Olavide en Carmona acoge mañana la inauguración de la Escuela de Verano de Inteligencia Artificial 2016

HAISMañana a las 9,30 horas, en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal, 15), se inaugurará la Escuela de Verano de Inteligencia Artificial (EVIA 2016), un evento que se extenderá hasta el viernes y está organizado por Alicia Troncoso, profesora titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos y vicerrectora de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la UPO; Francisco Martínez, profesor de la Escuela Politécnica Superior de la UPO; Amparo Alonso, catedrática de Computación de la Universidad de La Coruña y Antonio Bahamonde, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo.

EVIA 2016 está concebido como un foro de formación tanto para estudiantes de doctorado cómo jóvenes doctores que desean continuar su formación en diferentes temáticas de la Inteligencia Artificial. Será un encuentro para que estudiantes de doctorado tengan una relación continua con otros doctorandos y jóvenes que pueden tener temáticas de investigación similares o ver otras metodologías para abordar problemas.

Curso 2024/25