Tesis

Sobresaliente para la tesis “Territorialidad política en el partido de Xalapa, 1730-1804. Acciones locales frente a disposiciones generales”

El pasado lunes tuvo lugar en la Sala de Tesis del Edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Territorialidad política en el partido de Xalapa, 1730-1804. Acciones locales frente a disposiciones generales”, de la que es autor Paulo César López Romero. Esta tesis doctoral está dirigida por el profesor Manuel Chust Calero, de la Universitat Jaume I y tiene como tutor al profesor Francisco Antonio Rubio Durán, del departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide.  La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente.

27 de junio – 19:30 h