Ceremonia de egresados del grado en Geografía e Historia de la UPO

Promoción 2012/16 del grado en Geografía e Historia de la UPO
Promoción 2012/16 del grado en Geografía e Historia de la UPO.

La ceremonia de egresados de la promoción 2012 – 2016 del grado en Geografía e Historia de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer miércoles. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Humanidades de la UPO, Rosario Moreno Soldevila.

La madrina de la promoción ha sido Silvia María Pérez González, profesora del Área de Historia Medieval de la UPO. Asimismo, al acto también han asistido el vicedecano de Relaciones Externas, Antonio García García; la secretaría de la Facultad de Humanidades, Amalia Vahí Serrano, y el profesor del Área de Historia Medieval de la UPO y representante del claustro de profesores de la Facultad de Humanidades, Juan Antonio Ruiz Domínguez. Los representantes de los estudiantes han sido Manuel Barrera Hernández y Juan Lorenzo Castro Fernández.

Un total de 36 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25