Institucional

Ceremonia de egresados de la cuarta promoción del grado en Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO

Cuarta promoción del grado en Traducción e Interpretación en Inglés de la UPO.

La ceremonia de egresados de la cuarta promoción (2012/2016) del grado en Traducción e Interpretación en Inglés se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

La madrina de la promoción ha sido la profesora Inmaculada Mendoza García.

La madrina de la promoción ha sido Inmaculada Mendoza García, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide. Asimismo, a la ceremonia también han asistido el vicedecano de Gestión Académica, Francisco Molina Díaz; el vicedecano de Calidad y Comunicación, Jordi Luengo López, y la profesora del Área de Traducción e Interpretación y representante del claustro de profesores,  Elisa Calvo Encinas. Los representantes de los estudiantes han sido Javier Gaitán Gómez y Francisco Martos Moreno.

Un total de 105 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h