La UPO es Cultura

Participa como jurado en FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la UMA

23º FANCINE

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE), que celebra este año su vigésimo tercera edición, ofrece la oportunidad, a los estudiantes de las universidades públicas andaluzas, de formar parte de su Jurado Joven compuesto por diez miembros. Las solicitudes deben presentarse antes de las 11 horas del próximo viernes día 6.

Los seleccionados deberán visionar los cortometrajes del Concurso el día 26 de noviembre y asistir a las deliberaciones del Jurado el día 27. Los gastos de alojamiento y manutención durante estos dos días correrán a cargo de la Organización del Festival.

La organización valorará las solicitudes de estudiantes de titulaciones relacionadas con el audiovisual, el arte y el periodismo. Más información y requisitos para formar parte del Jurado en:

www.fancine.org

Curso 2024/25