Comienza el curso en la Universidad Pablo de Olavide con once mil estudiantes

estudiantes en el campus de la UPO el primer día de clases
Los alumnos han comenzado a llenar el campus de la UPO hoy lunes para estudiar uno de los 31 grados que imparte

Hoy lunes 16 de septiembre han dado comienzo oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide. Once mil estudiantes han comenzado hoy  a llenar las aulas de la universidad para cursar uno de los 31 grados que oferta la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 31 titulaciones -21 grados y 10 dobles grados- para este curso. Las titulaciones ofertadas son:

-Grados: Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.

-Dobles grados: Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.

La oferta académica de la UPO se caracteriza por sus dobles grados que permiten titularse en dos carreras en un tiempo sensiblemente menor que si se cursaran por separado, y por haber sido la primera universidad andaluza en implantar grados en inglés, concretamente en la Facultad de Ciencias Empresariales.

27 de junio – 19:30 h