Institucional

La Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO celebra hoy sus III Jornadas de Calidad

Hoy miércoles, desde las 9 horas en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán las III Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO: “Innovación docente, calidad y coordinación”.

El acto será inaugurado por el decano Antonio Gallardo que comenzará abordando el modelo de coordinación de la Facultad de Ciencias Experimentales y los nuevos retos.

Los objetivos de estas jornadas son  el intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes, conocer los proyectos de innovación docente que se realizan en la facultad y crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales y compartir experiencias de innovación, calidad y coordinación.

Las jornadas, que están dirigidas a todos los docentes de la Universidad Pablo de Olavide, forman parte del Proyecto de Innovación Docente de la Acción 1 de Dirección General de Formación e Innovación Docente.

Programa III Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales

Curso 2024/25