Institucional

Aprobadas las candidaturas definitivas en las elecciones a órganos colegiados del 8 de noviembre

Solo se celebrarán elecciones en los casos en que el número de candidaturas supera el de vacantes | Abierto el plazo de voto anticipado hasta el 7 de noviembre

ilustración de una urna electoralLa Comisión Electoral, en su sesión del viernes 28 de octubre, ha aprobado las candidaturas definitivas para las elecciones a órganos colegiados que se celebrarán el martes 8 de noviembre. Solamente concurren a elección aquellos sectores en los que han sido presentadas mayor número de candidaturas que puestos a cubrir. Así, habrá elecciones en los siguientes sectores:

• Claustro Universitario,  sector PDI Doctor con vinculación permanente:
    • Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica
    • Departamento de Deporte e Informática
    • Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
  • Claustro Universitario,  sector Estudiantes:
    • Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración
  • Junta de Centro de la Facultad de Derecho, sector demás PDI.
  • Consejos de Departamento: estudiantes de grado en el Departamento de Derecho Privado.

En los restantes sectores, al ser igual o inferior el número de candidaturas que puestos a cubrir, estas pasan a ser electas definitivas.

Desde hoy lunes día 31, y hasta el 4 de noviembre, los candidatos y candidatas que lo deseen podrán hacer campaña electoral, siendo el plazo establecido para el voto anticipado desde hoy hasta el lunes día 7. Las elecciones se celebrarán el martes 8 de noviembre, de 12 a 18 horas en la sala multiusos del Rectorado.

Más información: www.upo.es/elecciones

Curso 2024/25