Institucional

Seminario a cargo de Michel De Vroey, ‘The Lucas/Prescott transformation of macroeconomics’

El seminario está organizado por el Área de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide

Michel De Vroey

Hoy lunes 7 de noviembre a las 11 horas, en la sala de juntas del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, Michel De Vroey ofrecerá la conferencia The Lucas/Prescott transformation of macroeconomics. An assessment. Este seminario está organizado por el Área de Análisis Económico de la UPO.

Michel De Vroey es profesor emérito en la Universidad Católica de Lovaina y es autor de numerosas publicaciones sobre historia de la macroeconomía, como su reciente libro ‘A History of Macroeconomics from Keynes to Lucas and Beyond’ (Cambridge University Press, 2016).

Curso 2024/25