InfoUPO

El Ayuntamiento de Sevilla convoca 12 premios para los mejores CV en Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas

12 premios de mil euros y la realización de prácticas en empresas para quienes hayan acabado recientemente sus estudios. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 2 de octubre

El Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol, ha convocado los Premios Practica Sevilla 2013. Pueden participar en esta convocatoria jóvenes menores de 35 años, residentes en Sevilla y que hayan terminado sus estudios universitarios en el ámbito de Ciencias Sociales, Jurídicas y Economía en los últimos dos años.

Se han convocado 12 premios, con una dotación de mil euros cada uno, más la realización de prácticas en empresas sevillanas durante 10 semanas. Los convocantes tienen como objetivo premiar los mejores currículos y por tanto valorarán el expediente académico, la formación complementaria y el conocimiento de idiomas. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 2 de octubre de 2013.

Más información:

Curso 2024/25