La UPO es Cultura

Presentado el Taller ‘El cuento como herramienta pedagógica y social’

Alicia Remesal, Sandra Cerezo y Jhon Ardilla impartiren la conferencia ‘El valor del cuento en el ámbito pedagógico y social' como antesala del Taller que comienza el próximo día 11

Sandra Cerezo, Alicia Remesal y Jhon Ardilla

La Universidad Pablo de Olavide colabora en la VI edición del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS), que se desarrollará del 11 al 20 de octubre, con el taller de narración oral ‘El cuento como herramienta pedagógica y social’. El taller, cuya inscripción está abierta hasta las 14 horas del próximo 9 de octubre, será impartido del 14 al 16 en la Sala de Teatro de la UPO por Alicia Remesal, Sandra Cerezo y Jhon Ardilla.

Los ponentes han presentado hoy su contenido  hoy martes  a las 12 horas, en el salón de actos del CABD, en la conferencia de entrada libre ‘El valor del cuento en el ámbito pedagógico y social’. El cuento como herramienta pedagógica, como instrumento de intervención social y como medio de resistencia de las víctimas de violaciones de los Derechos Humanos son los tres ejes en los que se centrará este taller.

Más información e inscripciones: www.upo.es/upsc/extension_cultural/agenda_cultural/

Taller ‘El cuento como herramienta pedagógica y social’

TALLER ‘EL CUENTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA Y SOCIAL’
Sala de Teatro de la UPO (edificio 42, junto a la estación de Metro)
14, 15 y 16 de octubre. De 9.30 a 14 horas
15 plazas. Precio: 15 euros para la comunidad universitaria

14 de octubre. El valor del cuento en la educación. El cuento como herramienta pedagógica
Alicia Remesal

15 de octubre. El cuento como herramienta de intervención social con colectivos vulnerables.
Sandra Cerezo

16 de octubre. Narración oral comunitaria y escénica crítica: Los cuentos como resistencia de las víctimas de violaciones de los Derechos Humanos
Jhon Ardilla

27 de junio – 19:30 h