Deportes, Institucional

Mañana comienza el Torneo de Bienvenida del Servicio de Deportes de la UPO

Esta iniciativa de la Olavide pretende impulsar la práctica del deporte entre la comunidad universitaria

A4 MODELO CARTELES ACTIVIDADES verticalMañana martes 1 de octubre comienza el Torneo de Bienvenida 2013-2014 organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO), que se desarrollará hasta el jueves, 3 de octubre, en las instalaciones deportivas de la UPO. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte entre toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente y de la administración.

En total son 9 las actividades deportivas que conforman el torneo y se dividen en modalidades individuales, que incluyen patinaje en línea, cardio-fit, escalada, ajedrez y una salida en bicicleta; y en modalidades por equipos como baloncesto 3×3, voleibol 4×4, balonmano 4×4 y fútbol 4×4.

Asimismo, el sistema de las actividades se estructurará en torneos para baloncesto 3×3, voleibol 4×4, balonmano 4×4, fútbol 4×4, y ajedrez, cuya competición se desarrollará por eliminatoria directa, y en clases para cardio-fit, patines en línea, escalada y salida en bicicleta, que se desarrollarán mediante práctica guiada.

En total son 68 personas inscritas en las distintas modalidades deportivas pero los interesados pueden seguir apuntándose a las actividades hasta media hora antes de su inicio. Los premios para las actividades de competición serán bonos para el gimnasio y alquileres de las instalaciones de la UPO y un landyard para cada participante.

La inscripción es gratuita para todas las actividades deportivas y se puede realizar a través del formulario online o en el Servicio de Deportes (SDUPO) situado en el edificio 18 de la UPO.

Programa Torneo de Bienvenida 2013-2014

Curso 2024/25