Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Ejercicio terapéutico de resistencia muscular en el dolor cervical crónico en el trabajo con ordenador”

Hoy lunes ha tenido lugar en la Sala de Grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Ejercicio terapéutico de resistencia muscular en el dolor cervical crónico en el trabajo con ordenador”, de la que es autora Giuseppa Caputo. Esta tesis doctoral, dirigida por el profesor José Naranjo Orellana, de la Universidad Pablo de Olavide, tiene como tutor en el Departamento de Deporte e Informática de esta Universidad al profesor Manuel Porras Sánchez. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

27 de junio – 19:30 h