InfoUPO

Abierta la inscripción en ‘La Escalera Teatro’, taller teatral de la UPO

Actividad de formación artística gratuita que será presentada el próximo lunes

La Escalera Teatro

El próximo lunes día 7, a las 14 horas en la sala de teatro de la Universidad Pablo de Olavide (a la entrada del campus, junto a la estación de Metro) será presentada una nueva edición del Aula de Teatro de la UPO por su directora artística Mariana G. Roberts. El plazo de matrícula termina hoy jueves día 3 si bien permanecerá abierto si quedan plazas vacantes de las 35 disponibles.

En esta edición el taller teatral girará en torno al lema ‘Habitar el cuerpo’. En palabras de la directora y profesora del taller, Mariana G. Roberts, “vamos a centrarnos en la expresión más cercana a nuestra identidad. Nuestro objeto de estudio será el habitar el cuerpo. Como siempre, no vamos en busca de una solución sino de un repertorio de preguntas que nos abran nuevos caminos”.

El taller está abierto a toda la comunidad universitaria y se impartirá durante el curso académico, de octubre a junio, con sesiones los martes, jueves y viernes de 14 a 16 horas en la sala de teatro de la UPO. La actividad es totalmente gratuita y no se requiere experiencia previa de ningún tipo.

El Aula de Teatro de la Universidad Pablo de Olavide forma parte de los talleres de formación artística ‘ACTÚA’, organizados por el vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social con el objetivo de ofrecer una formación integral al estudiante universitario.

Más información e inscripciones: La Escalera Teatro

Curso 2024/25