La UPO es Cultura

Concierto de Navidad del Coro de la UPO en la iglesia de San Bernardo

Concierto de Navidad, Coro de la UPOHoy jueves, 22 de diciembre, a las 21.00 horas en la iglesia de San Bernardo, (calle Santo Rey 23, Sevilla), tendrá lugar el concierto de Navidad del coro de la Universidad Pablo de Olavide, bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata, la dirección artística de Miguel Rodríguez Rodríguez, y el organista Ricardo Rodríguez Cuadros. La entrada es libre hasta completar aforo.

El coro de la UPO presenta “Concierto de Navidad” en el que interpretarán villancicos europeos (s. XVI- s. XX) con obras de Bach, Mason, Gruber, Holst y Rutter. Este concierto ha sido organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla se creó como asociación sin ánimo de lucro a principios del curso 2008-2009 con la finalidad de llevar a cabo un trabajo de formación e interpretación del repertorio coral occidental desde la época medieval hasta el siglo XX y para contribuir a la divulgación de este legado musical, en nombre de la Universidad.

PROGRAMA CONCIERTO DE NAVIDAD

Jueves, 22 de diciembre. 21.00 horas
Iglesia de San Bernardo (Sevilla)

Dadme albricias, Anon., S.XVI