Presentación del XLII Abierto Internacional de Ajedrez «Ciudad de Sevilla»

Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPO,  la segunda empezando por la derecha
Presentación de la 42 edición del Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla acogió el martes, 10 de enero, la presentación de la 42 edición del Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla, un evento que se desarrollará a partir del viernes 13 de enero y hasta el próximo 21 de enero, en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

En el acto de presentación intervino Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, institución que colabora  con este torneo.

En paralelo, los días 14 y 15 de enero tendrá lugar también en FIBES la IV Olimpiada Interescolar de Ajedrez de la Provincia de Sevilla.

La XLII edición del Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Sevilla está organizado por la Federación Sevillana de Ajedrez en colaboración con la Escuela Sevillana de Ajedrez. Asimismo también colaboran el Ayuntamiento de Sevilla-Instituto Municipal de Deportes; la Diputación Provincial de Sevilla,  la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Universidad Pablo de Olavide, Viajes El Corte Inglés,  la Fundación Cajasol, Peón del Rey, SATTYA y la ONCE.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)