Institucional

La Universidad Pablo de Olavide acoge hoy una jornada sobre seguridad y salud en el trabajo

Organizada por la Fundación Mapfre y el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales con la colaboración de la UPO

En la mesa, desde la izquierda: Francisco Javier Zambrana, Miguel A. Gual Font y Antonio Guzmán

Hoy se celebra en la Universidad Pablo de Olavide la jornada “Cultura preventiva: trabajando juntos por la prevención” que, inaugurada por Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la UPO; Javier Zambrana Arellano, director gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, y Antonio Guzmán Córdoba, director general del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre, conmemora la Semana Europea de la Seguridad y Salud Laboral convocada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo .

Hasta las 13.30 horas de hoy y bajo el lema “Trabajando juntos por la prevención de riesgos laborales”, esta jornada tratará cómo la cultura preventiva en la empresa contribuye a reducir la accidentalidad y cuan efectivo es el concepto de promoción de la salud en la empresa. Además, serán presentados de primera mano varios casos de éxito de empresas situadas en Andalucía.

Esta actividad está organizada por la Fundación Mapfre y el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)