Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Del ideal europeo a la realidad árabe: inmigrantes sirio-libaneses en el circuito comercial entre Cartagena, el Sinú y el Atrato (Colombia)”

Hoy miércoles ha tenido lugar en la sala de grados del edificio 6, la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Del ideal europeo a la realidad árabe: inmigrantes sirio-libaneses en el circuito comercial entre Cartagena, el Sinú y el Atrato (Colombia). 1880-1930”, de la que es autora Ana Milena Rhenals Doria. Esta tesis doctoral ha sido dirigida por el profesor Alfonso Munera Cavadia, de la Universidad de Cartagena (Colombia) y tiene como tutor al profesor Juan Marchena Fernández, del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25