InfoUPO

La UPO convoca 60 becas para impulsar el emprendimiento y la innovación entre estudiantes de máster universitario

Becas de postgrado del programa ‘Andalucía Open Future’, en colaboración con la Junta de Andalucía y Telefónica

Andalucía Open FutureLa Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Junta de Andalucía y Telefónica, convoca 60 becas con el fin de fomentar del emprendimiento basado en la innovación entre estudiantes de máster universitario. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 24 de marzo.

Las becas, enmarcadas en el programa Andalucía Open Future, van asociadas a un periodo de formación gratuito de 40 horas que será impartido por personal técnico de Andalucía Emprende. Con la ayuda asignada, 1.500 euros, y la formación en emprendimiento los estudiantes de másteres oficiales de la UPO matriculados en el presente curso 2016-2017 podrán realizar un proyecto empresarial relacionado con la especialidad que estén estudiando, pudiendo estar vinculado a su Trabajo Fin de Máster.

Los criterios que se valorarán para asignar las sesenta becas son:

• La innovación y la creatividad en procesos y productos
  • El uso de las nuevas tecnologías.
  • Un modelo de negocio sostenible y con potencial de crecimiento.
  • El valor social de la propuesta.
  • La viabilidad del proyecto empresarial.
  • Definición de posibles perfiles de los integrantes del equipo de trabajo.

Más información en Becas Andalucía Open Future o en el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/postgrado .

27 de junio – 19:30 h