InfoUPO

Abierta la inscripción para participar en ‘EDP UNIVERSITY CHALLENGE 2014’, premio de energías renovables

Los grupos que deseen participar en el concurso de proyectos sobre energías renovables pueden inscribirse hasta el 26 de noviembre

“EDP University Challenge 2014”

“EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo” es el lema del concurso para estudiantes -en los ámbitos de administración y dirección de empresas, ingeniería, marketing y comunicación- , organizado por la división de renovables del Grupo Energías de Portugal (EDPR).

Se trata de que los estudiantes, de grado o postgrado y preferiblemente orientados por un profesor, empleen sus conocimientos en el desarrollo de nuevos proyectos e ideas relacionados con las energías renovables. Las cuestiones relativas a las soluciones energéticas son la clave de un debate que, día tras día, se vuelve más importante en España y en Europa.

“EDP University Challenge 2014” se desarrollará durante los dos semestres del curso 2013-2014. Hasta el día 26 de noviembre de 2013 está abierto el plazo para inscribirse en el primer período, cuyos trabajos deberán ser entregados antes del 27 de febrero de 2014. El equipo ganador recibirá una beca de estudios por valor de 6.000 euros, además de una beca de investigación de 3.000 euros para el profesor que apoye al equipo en la elaboración del proyecto. El segundo premio recibirá 3.000 euros para los estudiantes y 1.500 para el docente. El tercer premio, 2.000 euros para los estudiantes y 1.000 para el docente.

> Más información y bases del concurso –pdf–

OLAVIDE EN CARMONA