Institucional

Un total de 30 empresas participan en el III Desayuno Económico de la Facultad de Ciencias Empresariales

Las consecuencias del Brexit ha sido el tema principal de este foro

dfgsadfasf
Juan Iturri, Jesús Juan Cambra y José Pérez Jigato durante el foro económico empresarial

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido esta mañana el III Desayuno Económico Empresarial organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, que en esta ocasión lleva por título “Brexit: ¿amenaza u oportunidad?” y en el que han participado más de 50 representantes de un total de 30 empresas de diversos sectores económicos.

En esta tercera edición han sido invitados  Juan Iturri, director general de Iturri Group, y José Pérez Jigato, responsable de Grandes Empresas de la Territorial de Andalucía del Banco Santander. El encuentro ha sido moderado por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Jesús Juan Cambra Fierro.

El foro ha contado así mismo con la participación de representantes de diversas empresas como Acesur, Adecco, Alestis, Carrefour, Cuatrecasas, Deloitte, Endesa, E&Y, Garrigues, Iturri, Llopis, Mapfre, Montero-Aramburu Abogados, Pantoja Grupo Logístico, Persán, PWC, Siderurgia Sevillana, entre otras, así como profesorado de la Universidad Pablo de Olavide y colaboradores de escuelas de negocios.

Estos desayunos pretenden convertirse en un foro de debate periódico que permita crear una interrelación entre universidad y empresa, acercando la actividad académica a su entorno, así como establecer vínculos de trabajo para fomentar la innovación y el progreso. Su objetivo es analizar temas relacionados con el ámbito económico y empresarial, tales como el emprendimiento, la innovación, la internacionalización de empresas, fiscalidad, dirección financiera y otros más específicos de sectores económicos como el agroalimentario o el turístico, entre otros.

27 de junio – 19:30 h