InfoUPO

El próximo lunes se abre el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a órganos colegiados

Aprobado el censo definitivo, tanto para las elecciones a delegados de clase como para las de órganos colegiados. Los delegados y delegadas serán elegidos del 19 al 22 de noviembre

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide, en su reunión de hoy, ha aprobado los censos definitivos tanto para las elecciones a delegados y delegadas de clase –a celebrar del 19 al 22 de noviembre– como para las de órganos colegiados que serán el 4 de diciembre. Los censos podrán consultarse a partir del próximo lunes, tanto por sectores como introduciendo el DNI,  en www1.upo.es/elecciones o acudiendo a la Oficina de Apoyo a Órganos Colegiados (edificio 3, planta baja).

El mismo lunes día 18 se abre el plazo de presentación de candidaturas a órganos colegiados que finaliza el jueves 21 de noviembre. Las candidaturas a cubrir en estas elecciones afectan principalmente al sector de estudiantes y a al sector A de la Facultad del Deporte. Los primeros deberán elegir sus representantes en el Claustro Universitario –48 puestos a cubrir– y en los consejos de departamento. En dos departamentos, el de Sociología y el de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública no existen puestos a cubrir, ya que la representación estudiantil se completará por medio de las elecciones indirectas. En estas los delegados y subdelegados de clase elegirán de entre ellos un representante por cada titulación o grupo de titulaciones afines. Por otra parte, el profesorado con vinculación permanente de la Facultad del Deporte (sector A), podrá presentar su candidatura en este mismo plazo para cubrir la plaza vacante de la junta de este centro.

Las elecciones a delegados y delegadas de clase serán la próxima semana, del 19 al 22 de noviembre, directamente en las aulas de cada grupo. Las de órganos colegiados se celebrarán el 4 de diciembre en la sala multiusos de la planta baja del Rectorado, de 12 a 18 horas ininterrumpidamente. Las candidaturas pueden presentarse en el Registro General de la Universidad o a través de su sede electrónica.

Más información, consulta de censos e instancias para presentar candidaturas en:
www1.upo.es/elecciones

27 de junio – 19:30 h