Ceremonia de egresados del Grado en Geografía e Historia de la UPO

Egresados de la promoción 2013 – 2017 del grado en Geografía e Historia.
Promoción 2013 – 2017 del Grado en Geografía e Historia.

La ceremonia de egresados de la promoción 2013 – 2017 del Grado en Geografía e Historia de la Universidad Pablo de Olavide se celebró ayer martes 27 de junio. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Humanidades de la UPO, Rosario Moreno Soldevila.

El padrino de la promoción ha sido Antonio José López Guitiérrez, profesor del Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UPO. Asimismo, al acto también han asistido el vicedecano de Relaciones Externas, Antonio García García; la secretaría de la Facultad de Humanidades, Elena Muñiz Grijalvo, y el director académico del Grado en Geografía e Historia Juan Manuel Cortés Copete, como invitado de honor. Los representantes de los estudiantes han sido Amaro de la Calle Cabral y Erik Duván Castro Monroy.

Un total de 31 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25