Institucional

Gran Recogida de Alimentos 2013 en la Universidad Pablo de Olavide, hoy martes y mañana miércoles 4 de diciembre

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla recogerá alimentos en el campus de 10 a 13 horas

Gran Recogida de Alimentos 2013 (cartel)
Plaza de América y entrada del edificio Celestino Mutis, de 10 a 13 horas

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla traslada a la Universidad Pablo de Olavide su campaña Gran Recogida de Alimentos 2013. Hoy martes día 3 y el miércoles 4 de diciembre podrán donarse alimentos de 10 a 13 horas en el campus de la UPO, ya sea en la Plaza de América o en la entrada del edificio Celestino Mutis.

El Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO colabora de este modo con una iniciativa que, según sus organizadores, ha recogido 667 toneladas durante los pasados 29 y 30 de noviembre. La Fundación Banco de Alimentos solicita sobre todo legumbres secas, conservas de pescado, alimentos infantiles, aceite y leche.

Curso 2024/25