Entidades del sector deportivo se reúnen en la UPO en un desayuno empresarial

El encuentro ha contado con la intervención de la directora del Instituto Andaluz del Deporte Lucía Quiroga

El evento ha contado con la intervención de Lucía Quiroga, directora del Instituto Andaluz del Deporte.
Lucía Quiroga, directora del Instituto Andaluz del Deporte, a la derecha de la imagen.

Distintas entidades del sector deportivo se han reunido esta mañana en la Universidad Pablo de Olavide en un desayuno empresarial con el objetivo de crear sinergias y poner en marcha iniciativas emprendedoras.

Se trata de un encuentro organizado por la Asociación Universitaria para la Innovación en la Gestión de Actividades Deportivas (AIGAD), la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) y SPORT-INN, donde se pretende aumentar y promover una alianza de entidades del sector deportivo para aumentar no solo la red de clientes y proveedores, sino de publicitar los productos deportivos a nuevos mercados y que ayuden a tener nuevas oportunidades de financiación o inversión. Así, cada entidad participante ha podido presentar su empresa, producto, necesidades, o líneas de trabajo para que las otras empresas conozcan, difundan y colaboren.

Imagen de todos los participantes.

El evento ha contado con la intervención de Lucía Quiroga, directora del Instituto Andaluz del Deporte, quien ha hablado sobre las orientaciones para el tejido empresarial desde la nueva Ley del Deporte de Andalucía.

Curso 2024/25