Institucional

Hoy en la UPO, taller práctico sobre cómo realizar una reanimación caridiopulmonar

‘Tú puedes ayudar a salvar una vida’, jornada sobre RCP dividida en cuatro sesiones de una hora de duración en el pabellón deportivo 38

Sesión práctica de reanimación caridiopulmonar
Sesión práctica de reanimación cardiopulmonar

Hoy jueves, en cuatro sesiones sucesivas de una hora de duración, la primera a las 9 horas, ha tenido lugar en la Universidad Pablo de Olavide la I Jornada masiva de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP). Con la colaboración de los Servicios de Emergencias Sanitarias 061, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPO ha organizado unas sesiones formativas, eminentemente prácticas, con el objetivo de dar a conocer los principios que pueden salvar una vida realizando una reanimación cardiopulmonar.

La Jornada, de asistencia gratuita, ha tenido una alta tasa de participación, con una afluencia media  de  300 participantes, entre profesorado, estudiantes y personal de administración. La primera sesión de las cuatro previstas comenzó a las 9 horas en el pabellón deportivo número 38, concluyendo la Jornada a las 13 horas con el cuarto y último grupo.

Más información: www.upo.es/sprl/comunidad/formacion/rcp/

Curso 2024/25