Institucional

El curso “Vinos de Andalucía” concluye con una jornada de catas y bodegas en Jerez de la Frontera

Los alumnos visitan las Bodegas Luis Pérez y la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jerez para concluir este curso que se desarrolla desde el miércoles

Bodegas Luis Pérez

Hoy viernes, 14 de julio, concluye el curso “Vinos de Andalucía, sus maridajes y sus levaduras. 2ª edición: vinos de Jerez” y lo hace con una salida a las 9:00 horas hacia Jerez de la Frontera, donde los alumnos podrán visitar en primer lugar las Bodegas Luis Pérez. A las 10:30 horas comienzan los tres talleres que se desarrollarán en dichas bodegas: “Cata en viña. La diversidad de uvas de vinificación”, “Visita a la bodega”, de la mano del director de la bodega, Luis Pérez Vega y “Cata y maridaje de los vinos de la bodega”, una actividad en la que colabora Virginia Miller, Discover Sherry, y coordinada por el profesor de la UPO Andrés Garzón.

A las 12:30 horas, los alumnos salen hacia la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Jerez donde, a las 13:00 horas se desarrollará el taller coloquio “Nuevos productos del vino. Cata maridada de vinos del Consejo” que correrá a cargo del profesor Carmelo García Barroso, director del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. A las 16:30 horas cierra el curso Virginia Miller con la intervención “Nuevos Sherry Explorers”.

Por otro lado, Francisco Serrano, ex titular del Juzgado de Primera Instancia 1º 7 de Sevilla, participa en la última jornada del curso “Mediación concursal y civil. Liquidación societaria-liquidación concursal”. Lo hace a las 10:00 horas con la conferencia “Mediación civil. Concurso persona física casada en bienes gananciales. Procedimiento liquidación sociedad gananciales”. A continuación, Cecilia Franco, abogada y directora del curso, ofrecerá la ponencia “Concurso de acreedores. Persona jurídica. Liquidación. Aspectos prácticos” y posteriormente, a las 14:00 horas se procederá a la clausura y entrega de diplomas.

El tercero de los cursos que finaliza hoy es el de “Iniciación a la producción de moda y dirección creativa” que desde el lunes se desarrolla en el aula 3 de la Casa Palacio de los Briones. A las 10:00 horas comienza la última jornada de este seminario con la conferencia “Redacción digital de moda” que correrá a cargo de H!Fashion y Hola.com. Posteriormente, a las 11:00 horas, Rocío Ponce, de Bulevar Sur, impartirá la ponencia “Prensa online”; y para cerrar el curso Rocío Ponce y Teresa Ródenas, fundadoras de Relier, hablarán sobre “Marketing de influencia”.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)