InfoUPO

Abierta la inscripción en el concurso para estudiantes de informática ‘RITSI Challenge’

Para estudiantes de Ingenierías de Informática

‘RITSI Challenge’ es un concurso organizado por la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI) con objeto de que los participantes puedan, en un entorno virtual, simular cómo es el trabajo en la empresa en el día a día a la vez que llevan a cabo un proyecto en un plazo de tiempo. Los estudiantes podrán autoevaluar sus capacidades enfocadas a su futuro desarrollo profesional.

El concurso, de tres meses de duración, incluye un curso de introducción al lenguaje de programación Ruby, necesario para ir superando los retos y el objetivo final de ‘RITSI Challenge’.

El ganador disfrutará de una plaza en un curso de programación ofertado por IRONHACK valorado en 6.000 euros. IRONHACK es una start up española que ha diseñado un método diferente de aprendizaje para programadores en un formato intensivo de ocho semanas. El curso se imparte en Madrid y Barcelona.

Más información e inscripciones: http://ritsi.org/ritsi-challenge/

Curso 2024/25