La UPO acoge mañana unas jornadas sobre «Las relaciones de mediación y proceso»

Serán inauguradas por el rector de la Universidad Pablo de Olavide y el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía

Serán inauguradas por el rector de la UPO y el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía

Mañana jueves 11 de diciembre, a las 10.15 horas en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, el rector de la UPO, Vicente Guzmán junto con el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera Suárez, inaugurarán unas Jornadas sobre “Las relaciones de mediación y proceso”, organizadas por la Universidad Pablo de Olavide, la Junta de Andalucía, la Fundación Mediara y el máster superior en Asesoría y Defensa Jurídica de la UPO. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Estas jornadas tienen como finalidad analizar la importancia de los métodos alternativos para la resolución de conflictos en el actual panorama jurisdiccional. Para ello, se contará con las intervenciones  del rector de la UPO y catedrático de Derecho Procesal, Vicente Guzmán; el socio director del Área de Mediación del Despacho Martínez-Echeverría, Pérez, Ferrero Abogados, Agustín Azparren; y el profesor de Derecho Procesal y comisionado para la Inspección de Servicios de la UPO, José Antonio Colmenero. Tras las intervenciones, se abrirá un coloquio con los asistentes.

Curso 2024/25