InfoUPO

La Real Maestranza convoca tres becas postdoctorales en humanidades para centros de investigación extranjeros

Dirigidas a doctores que hayan obtenido su título en los tres últimos años en la UPO, la US o la Loyola Andalucía

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla (RMSC) convoca tres becas postdoctorales para la realización de proyectos de investigación, en el área de las humanidades, en centros de excelencia extranjeros durante 2018. La convocatoria va dirigida a doctores que hayan obtenido su título en la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla o la Loyola Andalucía en los tres últimos años, con posterioridad a noviembre de 2014, y que deseen desarrollar un trabajo de investigación que complete su formación.

Se trata de la segunda edición de esta convocatoria de la RMSC. Los solicitantes deberán tener nacionalidad española y conocimiento de inglés –al menos B1 acreditado–. Igualmente, deberán acreditar conocimientos en el idioma del país de destino. Al formalizar la solicitud, las candidaturas de los doctores y doctoras por las universidades sevillanas, tendrán que incluir la descripción de la investigación que proyectan realizar y aportar el justificante de admisión en los centros de investigación o universidades de destino extranjeros. El plazo para solicitar las becas concluye a las 14 horas del 16 de noviembre de 2017.

Más información y bases: www.realmaestranza.com

27 de junio – 19:30 h