Institucional

‘Casos de éxito de startups digitales en España’, conferencia de Sergio Rodríguez en la UPO

El autor del libro ‘Historias de 10 empresas de internet españolas vendidas por millones de euros’ ha sido invitado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez durante su conferencia ‘Casos de éxito de startups digitales’

Sergio Rodríguez Aguilar ofrece hoy, en la sala de grados del edificio 6 de la UPO, la conferencia ‘Casos de éxito de startups digitales en España’.

El autor del libro ‘Millonarios, historias de 10 empresas de internet españolas vendidas por millones de euros’ ha sido invitado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO donde estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas, obteniendo el Premio al Mejor Expediente Académico en 2010. Sergio Rodríguez ha sido emprendedor digital –cofundador de Banana Campus– y actualmente vive en Reino Unido, donde es director de productos de Liftshare.com, plataforma para compartir viajes en coche en este país.

Curso 2024/25