InfoUPO

Abierto el plazo para participar en los Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas

Estudiantes y egresados que hayan terminado sus estudios los dos últimos cursos pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de mayo de 2018

Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas AndaluzasLas universidades públicas andaluzas, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, convocan los Premios de Emprendimiento para estudiantes de grado y postgrado, así como egresados que hayan terminado sus estudios en los cursos 2015/2016 y 2016/2017, que tengan una idea y deseen iniciar el camino que lleva a diseñar un proyecto de emprendimiento universitario.

Los proyectos deben ser originales e inéditos, sin haber sido ganadores en ediciones anteriores, y deben estar en sus fases iniciales de desarrollo –proyectos que no hayan constituido su sociedad o no haya transcurrido más de un año de actividad desde su constitución–.  El concurso establece en una primera fase un reconocimiento por universidad y los mejores proyectos de cada una competirán por los tres primeros premios a nivel andaluz, dotados con 6.000, 3.000 y 1.500 euros. En la selección serán valorados los siguientes criterios:

• Idea de negocio, originalidad y carácter innovador.
  • Viabilidad técnica, económica y financiera.
  • Incorporación de nuevas tecnologías.
  • Aprovechamiento de los recursos endógenos de la zona y sostenibilidad medioambiental.
  • Capacidad de difusión a través de las redes sociales.

Más información, inscripciones y bases: premiosemprendimientouniversidadesandaluzas.fundecor.es .

Curso 2024/25