Institucional

Debate en la UPO sobre el cambio climático, las necesidades energéticas y la ordenación del territorio

Organizado por EmaRTV con la colaboración de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide

debate-radiofonico-emartv-02022018.Hoy viernes 2 de febrero, de 12 a 14 horas en el aula 1.08 del edificio Alexander von Humboldt, tendrá lugar el debate radiofónico que con el título ‘Los efectos del cambio global: climatología, nuevas necesidades energéticas y ordenación del territorio’ ha organizado EmaRTV con la colaboración de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide. La entrada es libre hasta completar aforo.

La mesa contará con la participación de Jorge Olcina Cantos, catedrático de Análisis Geográfico Regional (Universidad de Alicante); María Fernanda Pita López, profesora de Geografía Física de la Universidad de Sevilla; y Javier Martín Vide, catedrático de Geografía Física de la Universidad de Barcelona. El periodista de Onda Local de Andalucía Paco Aguaza  moderará este debate radiofónico abierto al público.

EmaRTV y la Facultad de Ciencias Experimentales tienen como objetivo, con esta serie de mesas redondas que se desarrollan en el campus de la UPO, analizar los retos a los que se enfrenta la sociedad con el cambio global, la necesidad de repensar las políticas energéticas y, en general, los retos medioambientales y la climatología, cuyos cambios se hacen patentes con gran velocidad en los territorios y las poblaciones que lo habitan.

27 de junio – 19:30 h