InfoUPO

El Servicio de Alemán de Intercambio Académico convoca becas de formación e investigación en Alemania

El Servicio de Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ha convocado becas de formación e investigación en Alemania. Por un lado, el DAAD ofrece dos becas para graduados, doctorandos o postdoctorandos de todas las disciplinas que no posean la nacionalidad española, pero en el momento de solicitar la beca lleven matriculados al menos un año en una universidad española. También pueden participar en esta convocatoria ciudadanos alemanes que residan en España desde hace al menos seis años, incluidos aquellos que posean la doble nacionalidad. Los interesados podrán solicitar esta beca hasta el 1 de febrero de 2014.

Por otro lado, el Servicio de Alemán de Intercambio Académico en colaboración con La Caixa ha convocado becas de postgrado y de investigación dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que posean la nacionalidad española y que deseen ampliar sus estudios en alguna universidad alemana. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está abierta hasta 10 de febrero de 2014.

Existen también otras becas de investigación cuya convocatoria está abierta casi de forma permanente, pues se contemplan tres plazos anuales.

Más información sobre las becas contactando con Annika Herrmann, lectora del DAAD en la Universidad Pablo de Olavide, previa cita en aherrmann@upo.es , o en www.daad.es

Curso 2024/25